Entertainment

FC Barcelona: ¡Intento de robo a Lewandowski en la Ciudad Deportiva!


Robert Lewandowski se llevó un buen susto este jueves a la llegada a la Ciudad Deportiva cuando acudía al entrenamiento vespertino del equipo. Al futbolista le intentaron robar un reloj, según algunas fuentes valorado en 70.000 euros, cuando se había detenido a saludar y hacerse fotos con los aficionados que aguardan a los jugadores cuando llegan a Sant Joan Despí.

Un aficionado abrió la puerta del copiloto y se llevó el reloj ante la sorpresa del delantero germano. Lewandowski llamó de inmediato a la policía que acudió a la Ciudad Deportiva rápidamente. Los Mossos d’Esquadra después de tomar declaración al futbolista detuvieron a los delincuentes y recuperaron el objeto sustraído.

Lewandowski, en la Ciudad Deportiva. / FCB

Lewandowski, en la Ciudad Deportiva. / FCB

En un principio se había hablado de un móvil, pero finalmente se supo que era un reloj. Después del incidente, el futbolista tomó parte en el entrenamiento del grupo con normalidad para preparar el partido del domingo ante la Real Sociedad.

No es la primera vez que se producen incidentes a la entrada de la Ciudad Deportiva en la que siempre hay aficionados que buscan una autógrafo o una foto con algunos de sus ídolos. También los hay que esperan a los jugadores y cuando llegan les insultan como sucedió hace unos días con Frenkie de Jong.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.