Entertainment

F1 2022: Schumacher y su bienvenida a Magnussen: “chúpame las bolas…”


Kevin Magnussen, piloto recuperado por Hass para suplir la baja de Nikita Mazepin en los test de pretemporada de Bahréin, revela cómo fue la curiosa bienvenida de Mick Schumacher a la escuadra estadounidense en Sakhir. “Sus primeras palabras para mí fueron ‘¡chúpame las bolas!'”, ha declarado a ‘Sport Bild’.

En el Gran Premio de Hungría de 2017, Magnussen sacó Nico Hulkenberg de la pista y el alemán se acercó al piloto de Haas en el corralito de prensa después de la carrera. Nico extendió la mano y dijo: “Una vez más, el piloto menos deportivo de la parrilla”, pero antes de que pudiera terminar la oración, Magnussen lo miró y respondió “chúpame las bolas, cariño”.

Encantado con el hijo del Kaiser

“Mick tiene un gran sentido del humor. Desde ese momento tuve claro que tendríamos una buena relación. Mick es extremadamente agradable y muy relajado. No finge y no es distante. Eso no es habitual entre los pilotos de Fórmula 1. Lo respeto mucho”.

Desde entonces, Magnussen y Schumacher se han convertido en cercanos compañeros de equipo y el danés se deshace en elogios. “Es un gran piloto. Muchos dicen que solo está en la Fórmula 1 por su apellido. Eso no es cierto. Soportó la presión que conlleva su nombre y ha respondido”, afirma.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.