Entertainment

Champions League: Ancelotti: “A Courtois le dije yo te llevo a la final y luego la ganas tú y así ha sido”


Carlo Ancelotti habló de lo que es el Real Madrid. “Ha sido la más difícil, pero nos ha ayudado que nadie pensara que se pudiera ganar. Hemos encontrado un buen ambiente y la calidad ha ayudado. Hemos sufrido mucho, pero no nos hemos rendido. Se ha gestionado muy bien el partido. Los cuatro de atrás lo han hecho muy bien. Hemos ganado ante un gran rival que apenas ha perdido. Es más fácil ganar una Champions con el Real Madrid y lo es por el compromiso de la afición y por el club. Estoy muy feliz y es más por volver a Madrid y por hacer una temporada espectacular. Se lo agradezco a Florentino y José Ángel”.

Recuerda cómo vivió el retraso del partido: “Me quedo con el ambiente de toda la temporada, pero también la del partido. Con el retraso el más nervioso he sido yo. Me he encerrado en mi cuarto, pero los jugadores estaban como si nada”.

Se queda con la felicidad y el reto logrado con Courtois: “Volver a Madrid ha sido un gran éxito. No pienso en los títulos y sí en la felicidad que hemos dado a los aficionados y a jugadores como Courtois, al que le dije yo te llevo a la final y luego la ganas tú y así ha sido”.

Habló de Vinicius: “Le he dado la confianza que necesitaba. Después de los dos primeros partidos, ha jugado siempre. Solo ha mejorado con la eficacia cara a la portería. Se toma más tiempo a la hora de decidir. Jugar con Benzema le ha ayudado. Todo el mundo le ha dado mucha confianza. Ha puesto la guinda del pastel”.

Declaró cuál es su próximo objetivo: “Irme de vacaciones y empezar a trabajar cara a la próxima temporada. Ni yo pensaba conseguir lo que hemos logrado”.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.